Músicos esperan reactivar sus actividades artísticas en agosto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 18, 2021

Músicos esperan reactivar sus actividades artísticas en agosto

 

Los músicos y artistas carapareños, en una reunión sostenida con la responsable de la unidad de Cultura del Gobierno Municipal, transmitieron sus preocupaciones e iniciativas de poder reactivar con sus actividades artísticas, ya que la pandemia afectó muy duro a cada integrante de la Asociación de Músicos Fray Quebracho de Caraparí.

Durante el tiempo que golpea la pandemia, los músicos no han tenido ninguna actividad donde puedan participar y de ese modo, muchos de ellos poder llevar el sustento para sus familias, en esta primera reunión, buscan reactivar sus actividades y por ende la economía de cada músico.

Se trabajará con la Unidad de Cultura del municipio, para ver la posibilidad de realizar en agosto una serenata virtual o presencial, para poder generar ingresos económicos, siempre obedeciendo las disposiciones que emita el Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) Caraparí.

Finalmente, los músicos tienen puesta en marcha un plan de trabajo que involucra al Gobierno Municipal y al Gobierno Regional de Caraparí, con quienes buscan llegar a un feliz acuerda y poder trabajar coordinadamente con ambas instituciones, con el objetivo de sacar adelante de esta difícil situación al arte como es la música y la cultura.

Músicos esperan reactivar sus actividades artísticas en agosto Reviewed by Jorge Molina on julio 18, 2021 Rating: 5   Los músicos y artistas carapareños, en una reunión sostenida con la responsable de la unidad de Cultura del Gobierno Municipal, transmitie...

No hay comentarios.: