Limpieza general del mercado de Pocitos se desarrolló con éxito - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 20, 2021

Limpieza general del mercado de Pocitos se desarrolló con éxito

 

El subalcalde del Distrito 1, Roberto Soto, dio a conocer que, en base a un cronograma ya establecido, este martes se procedió con la limpieza general del Mercado Héctor Blacutt de San José de Pocitos.

La autoridad expresó que esta importante actividad se pudo realizar de la mejor manera con la participación de los locatarios del centro de abastecimiento con apoyo de personal de la Oficina de Defensa al Consumidor (ODECO) y la Guardia Municipal, con la finalidad de mejorar las condiciones de higiene y limpieza del servicio que brindan.

El intendente del mercado comunicó que, además de hacer la limpieza general, se aprovechó para desechar material que se tenía acumulado en la segunda planta.

Limpieza general del mercado de Pocitos se desarrolló con éxito Reviewed by Jorge Molina on julio 20, 2021 Rating: 5   El subalcalde del Distrito 1, Roberto Soto, dio a conocer que, en base a un cronograma ya establecido, este martes se procedió con la limp...

No hay comentarios.: