Alcaldía de Villa Montes realiza la limpieza de riberas del río Pilcomayo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 20, 2021

Alcaldía de Villa Montes realiza la limpieza de riberas del río Pilcomayo

 

Este martes, trabajadores del Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, realizaron la limpieza de las riberas del río Pilcomayo (zona puente Ferroviario). La actividad tuvo la participación del grupo ambientalista Los Lapachos, Grupo de Mujeres Recicladoras y el apoyo de HELVETAS.

Al momento de la limpieza, se realizó la recolección y separación de los residuos según su clasificación; los aprovechables, serán reciclados para luego ser reutilizados, los no aprovechables, serán alojados en el relleno sanitario para su disposición final.

El responsable de la Unidad de Residuos Sólidos, Rodrigo Rada, señaló que, el cronograma de limpieza para lograr tener “Una ciudad más limpia”, se ejecutará todo julio, mes aniversario de fundación de la ciudad benemérita de Villa Montes.

“Paralelamente a la limpieza, las brigadas realizan la concientización del buen manejo de residuos sólidos en las zonas pesqueras y otros lugares concurridos por ciudadanos y turistas”, señaló el funcionario público.

Rada, al concluir su alocución, pidió a todas las personas que visitan el río, tener más cuidado y no dejar basura que a la posterior genera un alto grado de contaminación que perjudica de gran manera al medio ambiente.

Alcaldía de Villa Montes realiza la limpieza de riberas del río Pilcomayo Reviewed by Jorge Molina on julio 20, 2021 Rating: 5   Este martes, trabajadores del Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, realizaron la limpieza de las riberas del río Pilcomayo (zona p...

No hay comentarios.: