Jefe administrativo de Setar asegura que mediante memes quisieron involucrarlo en accidente de tránsito - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 13, 2021

Jefe administrativo de Setar asegura que mediante memes quisieron involucrarlo en accidente de tránsito

 


Un funcionario de Setar Yacuiba, el pasado domingo protagonizó un accidente de tránsito en la carretera número 9, al volante de una camioneta de la misma empresa y posteriormente se dio a la fuga, dejando herido a un niño y se desconoce su paradero.

Ocurrido el hecho, no se dio con exactitud el nombre del funcionario que protagonizó el suceso de tránsito, por lo que en redes sociales, se especuló que se trataba de Álvaro Rojas, jefe Administrativo y Financiero de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar), quien la jornada de este lunes, brindó una conferencia de prensa, para aclarar que su persona nada tiene que ver con lo ocurrido y que políticamente estarían tratando de dañar su imagen y la de su familia, por lo que dijo que el protagonista del incidente fue el funcionario Álvaro Vaca, que lleva su mismo nombre pero no el mismo apellido.

“Me veo en la obligación de hacer una aclaración pública por una publicación de un meme que circula en las redes sociales, donde se me involucra como el autor material de un accidente de tránsito con fuga, comentar que yo no soy el responsable de ese accidente y el protagonista ya está identificado, pero de manera mal intencionada se lo confunde con mi persona porque soy Álvaro y resulta que el involucrado o protagonista también es Álvaro, pero no apellida Rojas, sino Vaca y es un técnico liniero que ya está en proceso de investigación y separado de la empresa Setar Yacuiba por el incidente”, refirió Rojas.

Por parte Jorge Arias Estepa, asesor jurídico de la empresa, dijo que el funcionario protagonista, lamentablemente vulneró los procesos de control interno y sacó la camioneta, sin autorización. “Él era ayudante liniero y vulneró todos los controles y por eso nosotros nos pusimos en contacto con tránsito para dar todo el soporte que requieran en la investigación y también hemos dado parte al seguro sobre los daños ocasionados en el vehículo”, dijo el funcionario.

Desde la empresa ya procedieron con la desvinculación de esta persona que por cierto era un funcionario de planta que ingresó en el mes de marzo del presente año, aunque en anteriores años ya trabajaba con contrato.


Jefe administrativo de Setar asegura que mediante memes quisieron involucrarlo en accidente de tránsito Reviewed by Jorge Molina on julio 13, 2021 Rating: 5   Un funcionario de Setar Yacuiba, el pasado domingo protagonizó un accidente de tránsito en la carretera número 9, al volante de una camion...

No hay comentarios.: