Barrio Nuevo: Fue golpeado por sus primos solo por saber la infidelidad de uno de ellos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Barrio Nuevo: Fue golpeado por sus primos solo por saber la infidelidad de uno de ellos

 Las agresiones ocurrieron cuando los tres primos estaban consumiendo bebidas alcohólicas celebrando el cumpleaños de uno de ellos. El agredido sentó la denuncia en la FELCV.

En el municipio de Yacuiba, un hombre de 31 años de edad fue bruscamente golpeado por sus primos, por el solo hecho de haberle dicho a uno de ellos que lo había visto con otra mujer, siendo infiel a su pareja.

El hecho ocurrió esta semana en la zona de Barrio Nuevo de la ciudad chaqueña, donde el denunciante relató que todo ocurrió cuando él fue a visitar a sus primos a eso del mediodía y ambos se encontraban almorzando, por lo que lo hicieron pasar. Al ser ese día el cumpleaños de uno de ellos E.M.E. (según sus iniciales), se pusieron a consumir bebidas alcohólicas.

Así comenzaron a compartir bebidas entre los tres primos, hasta que E.M.E. salió a la tienda para comprar más bebidas y en la casa se quedaron solo la víctima y D.M.E. (según sus iniciales) conversando.

Así entre copas y charla, uno de los agresores le preguntó a su primo porqué ya no iba a visitarle a su casa, pero éste le respondió que sí había ido un domingo pero no lo encontró en su casa y su esposa le había dicho que no se encontraba porque había salido a trabajar.

Al escuchar esto, el sindicado trató de explicarle a su primo por qué sale a trabajar los domingos, pero la víctima al saber el motivo de la ausencia de su primo en su casa, intentó esquivar el tema, pero el agresor insistió en tocar el asunto, hasta que el denunciante le dijo que lo había visto con otra mujer y tenía las pruebas de ello.

Esto enfureció tanto al sindicado que inmediatamente se lanzó contra su primo y comenzó a golpearlo en el rostro. La víctima intentó defenderse primero para poder escapar, pero cuando estaba por salir de la casa, se encontró con su otro primo quien lo agarró de los brazos para que no escape y se tranquilice, pero en eso llegó el primo infiel directo a golpearlo y con la ayuda de su hermano, la golpiza fue más dura para la víctima y más fácil para los agresores.

Así, mientras uno lo sujetaba de los brazos el otro aprovechaba para golpearlo en el rostro y otras partes de su cuerpo, hasta que ambos finalmente se cansaron. Viendo que había sido liberado, la víctima salió corriendo del lugar y así evitó que siga la golpiza.

Tras esto, el agredido se dirigió a dependencias de la Policía Boliviana, donde le indicaron que al ser un hecho de violencia entre familiares, correspondía tratar el caso en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), que es a donde acudió finalmente para formalizar la denuncia.

Tomado de El País.  

Barrio Nuevo: Fue golpeado por sus primos solo por saber la infidelidad de uno de ellos Reviewed by Jorge Molina on 7/04/2021 Rating: 5  Las agresiones ocurrieron cuando los tres primos estaban consumiendo bebidas alcohólicas celebrando el cumpleaños de uno de ellos. El agred...

No hay comentarios.: