Alcaldía brinda servicio agrícola en beneficio de comunidades - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 06, 2021

Alcaldía brinda servicio agrícola en beneficio de comunidades

 Carlos Alberto Castro, director de Desarrollo Agrícola Pecuario del Gobierno Municipal de Yacuiba, comunicó que se realizó una inspección, debido a la afectación por las heladas y haciendo cumplimiento a la solicitud de los comunarios de Tierras Nuevas. Luego del recorrido, expresó que se programará una limpieza y cavado de captaciones de agua que tienen para regar huertos, para ello, se debe elaborar un informe y solicitar la maquinaria necesaria.

Del mismo modo, informó que se están llevando a cabo diferentes actividades en la comunidad de Palmito Timboy, con maquinaria agrícola dependiente del Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba, se desarrolla el trabajo con la despicado de maní, trillado de maíz con una maquina estacionaria en Campo Núñez y la preparación de terrenos para los horticultores en la comunidad de Ojo del Agua.

Alcaldía brinda servicio agrícola en beneficio de comunidades Reviewed by Jorge Molina on julio 06, 2021 Rating: 5  Carlos Alberto Castro, director de Desarrollo Agrícola Pecuario del Gobierno Municipal de Yacuiba, comunicó que se realizó una inspección, ...

No hay comentarios.: