Alcalde Pérez garantiza presupuesto para 16 ítems de salud por 4 años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 18, 2021

Alcalde Pérez garantiza presupuesto para 16 ítems de salud por 4 años

 

En conferencia de prensa, el alcalde municipal de Caraparí, informó que se firmaron convenios para beneficio de las diferentes brigadas en salud, donde se asegura el presupuesto económico para 16 ítems en salud por 4 años; este apoyo llega desde el Ministerio de Salud a los municipios del departamento de Tarija.

“Para nuestros médicos que trabajan en Juana Azurduy, médicos que están designados, para discapacitados y médicos que apoyan a nuestras brigadas en nuestro municipio, se firmó el convenio para que los médicos se queden cuatro años más en el municipio de Caraparí”, señaló.

Alcalde Pérez garantiza presupuesto para 16 ítems de salud por 4 años Reviewed by Jorge Molina on julio 18, 2021 Rating: 5   En conferencia de prensa, el alcalde municipal de Caraparí, informó que se firmaron convenios para beneficio de las diferentes brigadas en...

No hay comentarios.: