Abuso sexual: Sujeto intentó violar a su amiga tras invitarla a comer pescado en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 18, 2021

Abuso sexual: Sujeto intentó violar a su amiga tras invitarla a comer pescado en Tarija

 

Crónica

El agresor fue aprehendido tras llevar él mismo a la denunciante hasta dependencias de la FELCV. El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Una joven mujer de 22 años de edad casi fue violada por su “amigo” tras aceptarle una invitación para ir a comer pescado. Sin embargo ella se defendió del agresor y terminó haciendo aprehender al sujeto.

De acuerdo al relato de la denunciante todo comenzó cuando ella se encontraba en su domicilio y su “amigo” M.F.C. (según sus iniciales), la llamó para invitarle a comer pescado, situación que aceptó con gustó y se fue en un taxi a encontrarse con él hasta el mercado de Abasto.

Una vez reunidos, ambos degustaron el plato de pescado y al terminar, comenzaron a compartir bebidas alcohólicas hasta al finalizar la tarde, hora en la que la víctima le dijo a su “amigo” que la llevara hasta su domicilio que está ubicado a la altura de la parada del micro de la línea “D”.

El sindicado accedió sin ninguna objeción a llevarla hasta su domicilio, pero en el camino éste se desvió para ingresar hasta el barrio Japón, llegando así hasta la parada de la banderita Verde. Ahí el sujeto estacionó el motorizado y comenzó a insinuarse a su compañera para tener relaciones sexuales.

Al agresor comenzó a tocarle los pechos situación que fue rechazado inmediatamente por la víctima y al ver esto, el sujeto comenzó a jalonearle la ropa, pero ella se resistía, por lo que M.F.C. terminó dándole un golpe en el rostro de la mujer con el objetivo de bajarla del vehículo y dejarla en ese lugar.

La denunciante no se dejó bajar y le dijo al sujeto que la lleve hasta la Estación Policial Integral (EPI) del barrio Los Chapacos. El sindicado arrancó el vehículo y se dirigió a toda velocidad hasta la EPI pero antes de llegar ahí, agarró de la cabeza a su víctima y comenzó a golpearla contra la parte delantera del auto.

Una vez en la EPI la mujer puso en conocimiento de todo lo sucedido al personal de la FELCV y tras conocer todo el detalle, el policía de turno procedió a la aprehensión del sindicado, poniendo así el caso a conocimiento del Ministerio Público.

Debido a la continuidad de los hechos de agresiones sexuales y violencia dentro de los hogares, se ha habilitado varios números telefónicos para que las víctimas puedan sentar las denuncias respectivas o pedir ayuda. Los números a los que se puede acudir son: 116, 800 14348, el número fijo de la FELCV 6640900, además del 78241690 y el 71864522 del Slim, estos últimos tienen el servicio de WhatsApp.

Abuso sexual: Sujeto intentó violar a su amiga tras invitarla a comer pescado en Tarija Reviewed by Jorge Molina on julio 18, 2021 Rating: 5   Crónica El agresor fue aprehendido tras llevar él mismo a la denunciante hasta dependencias de la FELCV. El caso fue puesto a conocimien...

No hay comentarios.: