Retrasan entrega de generador de oxígeno hasta el 15 de julio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 17, 2021

Retrasan entrega de generador de oxígeno hasta el 15 de julio

 


El presidente del Concejo Municipal de Caraparí, Wilmer Rodríguez, este jueves señaló que la empresa que se adjudicó la entrega del generador de oxígeno medicinal, pidió la ampliación de la entrega hasta el 15 de julio del presente año, porque el generador aún no habría llegado a puerto chileno y de ahí vía terrestre transportarlo hasta Caraparí.

“Tenía que llegar este martes el generador de oxígeno, el cual aún no llegó y el gerente de la empresa envío unos documentos para hacer conocer que el transporte desde China tuvo un percance, por lo cual solicitan la ampliación para la entrega del generador de oxígeno que deberían entregar hasta el 30 del mes de junio funcionando en el hospital Virgen de Guadalupe y ahora ellos solicitan un plazo de 15 días para su entrega”, resaltó el concejal municipal de Caraparí.

Según datos de esta misma autoridad, la demora sería por complicaciones en los despachos aduaneros por diferentes restricciones que existen en diferentes países por el Covid-19 y por un bloqueo de un barco que viene vía marítima desde China hasta puerto de Chile que perjudicó la llegada en la fecha establecida.

Los concejales esperan mayor información y ver qué determinaciones tomará el ejecutivo municipal de Caraparí, después de conocer las justificaciones que tiene la empresa de la entrega de la planta generadora de oxígeno que es muy necesaria en esta época de pandemia.

Cabe recordar que la empresa debía entregar el generador de oxígeno medicinal y el generador eléctrico el 30 de junio, sin embargo la empresa pide una prórroga hasta el 15 de julio para su entrega definitiva.

Sobre los espacios de obras civiles, la autoridad legislativa señaló que se hizo una inspección a la construcción de los espacios para los generadores, los cuales están muy avanzados.

“El generador eléctrico ya tiene un avance del 85% y para el generador de oxígeno está en un 55% y esto es porque hasta la fecha no está el equipo generador de oxígeno en el municipio de Caraparí, sin embargo se tiene muy avanzado en el tema del vaciado y condicionamiento de los espacios para estos generadores”, cerró explicando el concejal Wilmer Rodríguez.

Retrasan entrega de generador de oxígeno hasta el 15 de julio Reviewed by Jorge Molina on junio 17, 2021 Rating: 5   El presidente del Concejo Municipal de Caraparí, Wilmer Rodríguez, este jueves señaló que la empresa que se adjudicó la entrega del genera...

No hay comentarios.: