Alcaldía gestiona llegada de oxígeno para Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 17, 2021

Alcaldía gestiona llegada de oxígeno para Villa Montes

 


Priorizando el trabajo para atender las demandas de atención de la salud ante la pandemia de la Covid-19, el Gobierno Autónomo Municipal realizó las gestiones para la dotación de 80 cilindros de tubos de oxigeno medicinal, para el tratamiento de pacientes que atraviesan por esta enfermedad.

“Hace instantes el oxígeno fue entregado en la ciudad de Tarija, se estima que al finalizar la jornada el mismo ya llegue a nuestro municipio”, declaró el funcionario de la Alcaldía.

Las gestiones para esta dotación se realizaron en coordinación con el diputado, Eloy Maraz, el senador, Miguel Ángel Rejas, y  el Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes.

Alcaldía gestiona llegada de oxígeno para Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on junio 17, 2021 Rating: 5   Priorizando el trabajo para atender las demandas de atención de la salud ante la pandemia de la Covid-19, el Gobierno Autónomo Municipal r...

No hay comentarios.: