Campaña de prevención y concientización de violencia intrafamiliar llegará a comunidades - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 17, 2021

Campaña de prevención y concientización de violencia intrafamiliar llegará a comunidades

 


Ante el incremento de casos de violencia intrafamiliar, la Dirección de Género y Generacional a través de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, realizará la "Campaña de Prevención Libre de Violencia", en las comunidades de la llanura chaqueña, iniciando en la zona de Las Vayas.

"Vamos a desplegar un equipo multidisciplinario a la comunidad de Las Vayas, para que se realice la campaña de concientización y prevención, porque debemos disminuir la violencia intrafamiliar, pues, existen muchos casos de embarazos en adolescentes, feminicidios, agresiones físicas y psicológicas a mujeres y niños; que son los grupos más vulnerables de la sociedad", informó la directora de Género y Generacional, Aracely Reyes Valverde.

Se tiene programado que esta campaña llegue a todas las comunidades de la llanura chaqueña y posteriormente a la zona de pie de monte.

Asimismo, la Directora llamó a la reflexión los padres de familia para que generen ambientes de comunicación y confianza con sus hijos, para evitar casos de violencia, puesto que la mayoría de estos casos se dan en el ámbito familiar.

Campaña de prevención y concientización de violencia intrafamiliar llegará a comunidades Reviewed by Jorge Molina on junio 17, 2021 Rating: 5   Ante el incremento de casos de violencia intrafamiliar, la Dirección de Género y Generacional a través de la Defensoría de la Niñez y Adol...

No hay comentarios.: