Gobierno Regional entrega medicamentos al Hospital Básico de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 17, 2021

Gobierno Regional entrega medicamentos al Hospital Básico de Villa Montes

 


La ciudad benemérita, se encuentra a la espera de la llegada de los 70 tanques de oxígeno medicinal gestionados por la ejecutiva de Desarrollo del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, Karen Sánchez Valverde, que beneficiarán a hospitales de la ciudad y así este insumo abastezca a los pacientes afectados por COVID-19. En ese sentido, también realizó entrega de medicamentos al hospital.

La Unidad de Salud perteneciente al G.A.R.G.Ch.V.M., realiza la entrega de medicamentos a pacientes con Covid-19 en el Hospital Básico de la ciudad.

Milenka Pomarino, a nombre del Gobierno Regional de Villa Montes y Desarrollo Social, resaltó: “Nosotros estamos apoyando y cooperando con el hospital para afrontar todo lo que corresponde al problema del Covid, tenemos el instructivo de nuestra ejecutiva para realizar acciones de apoyo”.

El lote de medicamentos consiste en: Heparina, Colistina, Cefotaxima, Ceftriaxona, Imipenen más Cilastatina y Ácido ascórbico con un monto total de 53.832 bolivianos.

Pablo Cesar Rodríguez, director del Hospital Villa Montes manifestó: “Es importante este apoyo de la Gobernación para poder retener los medicamentos e insumos que se distribuyen a nivel departamental, a partir de hoy trabajaremos de manera coordinada”.

Gobierno Regional entrega medicamentos al Hospital Básico de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on junio 17, 2021 Rating: 5   La ciudad benemérita, se encuentra a la espera de la llegada de los 70 tanques de oxígeno medicinal gestionados por la ejecutiva de Desarr...

No hay comentarios.: