Personal de salud de Tarija, con contratos de AISEM, advierten con retirarse de sus fuentes laborales si no les pagan - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 01, 2021

Personal de salud de Tarija, con contratos de AISEM, advierten con retirarse de sus fuentes laborales si no les pagan

 


El País

El personal de salud de las Unidades de Terapia Intensiva del hospital regional San Juan de Dios, que tienen contratos con la Agencia de Infraestructura en Salud y Equipamiento Médico (AISEM), anunciaron este martes con retirarse de sus fuentes laborales en caso de no recibir los sueldos adeudados.

Los trabajadores en salud de AISEM y consultores en línea 252 cursaron una nota a la directora del hospital, Shirley Cuenca, dando a conocer que “desde hace 3 meses los médicos que trabajan en UTI Covid 1 y 2” no perciben sueldo alguno.

“A partir del viernes 4 de junio a horas 13, nos retiraremos del hospital”, cita la misiva.

Personal de salud de Tarija, con contratos de AISEM, advierten con retirarse de sus fuentes laborales si no les pagan Reviewed by Jorge Molina on junio 01, 2021 Rating: 5   El País El personal de salud de las Unidades de Terapia Intensiva del hospital regional San Juan de Dios, que tienen contratos con la Ag...

No hay comentarios.: