Médicos de sala Covid-19 continúan trabajando pese a falta de salarios - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 10, 2021

Médicos de sala Covid-19 continúan trabajando pese a falta de salarios

 


Son 21 personas que fueron contratadas por el programa Agencia de Infraestructura en Salud y Equipamiento Médico (AISEM), para ayudar en la contención de la pandemia del Covid-19, en el Hospital Básico de Villa Montes.

El médico cirujano, Dani Jarro, que atiende en la sala Covid-19 del Hospital Básico, explicó que, si bien se les pagó dos sueldos pendientes, en la actualidad no tienen contrato y se encuentran preocupados porque el Ministerio de Salud no responde su solicitud de recontratación.

“Vamos a seguir atendiendo con la mayor normalidad, pero quiero explicarle a la población de Villa Montes que, no tenemos oxígeno, sin oxígeno no podemos hacer nada”, manifestó.

Por su parte el director del hospital, Pablo Rodríguez, explicó que algunos médicos no cobraron por algunas observaciones administrativas, sin embargo, se continúan realizando las representaciones.

Tomado de Fides.

Médicos de sala Covid-19 continúan trabajando pese a falta de salarios Reviewed by Jorge Molina on junio 10, 2021 Rating: 5   Son 21 personas que fueron contratadas por el programa Agencia de Infraestructura en Salud y Equipamiento Médico (AISEM), para ayudar en l...

No hay comentarios.: