Distritos de Villa Montes se beneficiarán con construcción y mantenimiento de viviendas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Distritos de Villa Montes se beneficiarán con construcción y mantenimiento de viviendas

 


Se realizó la firma de convenio de intención de concurrencia entre el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes y la Agencia Estatal de Vivienda, por lo que se tiene prevista, 80 soluciones habitacionales, con la construcción de 50 viviendas nuevas de autoconstrucción y 30 mejoramientos y ampliaciones.

La ejecutiva de Desarrollo, Karen Sánchez, mencionó que estas viviendas beneficiarán a los distritos 8 y 10 del municipio de Villa Montes y está previsto el inicio del proyecto los primeros días del mes agosto, beneficiando a familias de escasos recursos y sectores más necesitados de la población.

Ambas entidades acordaron unir esfuerzos para trabajar en beneficio del área urbana y rural, atendiendo uno de los principales requerimientos como es la vivienda propia.

Distritos de Villa Montes se beneficiarán con construcción y mantenimiento de viviendas Reviewed by Jorge Molina on 6/10/2021 Rating: 5   Se realizó la firma de convenio de intención de concurrencia entre el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes y la Agencia ...

No hay comentarios.: