Catastro notifica a vecinos del sector sur para apertura de carpetas de derecho propietario - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 10, 2021

Catastro notifica a vecinos del sector sur para apertura de carpetas de derecho propietario

 


La Dirección de Catastro del Gobierno Municipal de Villa Montes, viene realizando el levantamiento de datos en el sector sur, ex canal de riego colindante con el ex Parque Industrial, para la apertura de carpetas, para la regularización del derecho propietario.

La directora de Catastro, Laura Valdez, indicó que se dispuso de una brigada para notificar a los vecinos puerta a puerta, facilitando la realización de los trámites, ya que, como Gobierno Municipal, coadyuvarán en la asistencia para que las familias de la zona puedan obtener su derecho propietario.

Así, afirmó que en la zona habitan aproximadamente 80 familias que residen desde el año 2015, por ello, se está haciendo un reordenamiento catastral. Para la apertura de la carpeta, los vecinos deben presentar una declaración jurada y la verificación de acta de colindancia.

"Estamos viendo que el municipio está agilizando los trámites en el municipio para que todos los vecinos podamos aperturar nuestras carpetas, una vez que tengamos el derecho propietario ya podremos acceder a proyectos que beneficien a la zona", destacó María Chiri, habitante de la zona.

Catastro notifica a vecinos del sector sur para apertura de carpetas de derecho propietario Reviewed by Jorge Molina on junio 10, 2021 Rating: 5   La Dirección de Catastro del Gobierno Municipal de Villa Montes, viene realizando el levantamiento de datos en el sector sur, ex canal de ...

No hay comentarios.: