En La Paz, concejal de Villa Montes consigue ambulancias e ítems para educación y salud - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 10, 2021

En La Paz, concejal de Villa Montes consigue ambulancias e ítems para educación y salud

 


Horacio Bass Werner, presidente del Concejo Municipal de Villa Montes, este jueves en horas de la mañana, señaló que viajó a la ciudad de La Paz, donde consiguió la dotación de ambulancias, e ítems de salud entre las más sobresalientes y se consiguió la reprogramación de pagos de deudas que se tiene con el Gobierno boliviano.

“La semana pasada, viajamos a la ciudad de La Paz, acompañado del secretario general y de desarrollo humano del Gobierno Municipal de Villa Montes y allá nos encontramos con el diputado Maras, para que se pueda abrir las puertas de diferentes ministerios, para conseguir muchas cosas para Villa Montes”, expresó el presidente del Concejo Municipal de la Tercera Sección.

En el tema salud, se consiguió la dotación de tres ambulancias, 15 ítems del AISEM y posiblemente se consiga otros 15 ítems más.

También se lograron reprogramar las deudas por concepto de adquisición de las computadoras Kuaa, el cual se hará con un plan de pago para dar solución a este tema.

Sobre el tema de viviendas, también se habló con el Ministerio de Viviendas, sobre la deuda que se tiene al FDR para que se les reprograme.

Del mismo modo, se reunieron con el Ministro de Educación, para hacerle conocer la gran carga que tienen como Gobierno Municipal, es que actualmente están subsidiando los ítems de educación que no llega desde el Gobierno central.

“Ahora se tiene una deuda acumulada y se derivó para la reprogramación de la deuda histórica que tienen hacia Villa Montes y ahora pedimos la dotación de nuevos ítems de parte del Gobierno central”, señaló el presidente del Concejo Municipal de Villa Montes.

En La Paz, concejal de Villa Montes consigue ambulancias e ítems para educación y salud Reviewed by Jorge Molina on junio 10, 2021 Rating: 5   Horacio Bass Werner, presidente del Concejo Municipal de Villa Montes, este jueves en horas de la mañana, señaló que viajó a la ciudad de ...

No hay comentarios.: