La Verde cumplió su último día de trabajo en Huarina - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 01, 2021

La Verde cumplió su último día de trabajo en Huarina

 

Este miércoles ultimará detalles en el estadio Hernando Siles, sede del partido del jueves (16:00) ante Venezuela por la fecha 7 de las Eliminatorias.

Este martes por la mañana, la selección realizó su último entrenamiento en el centro de alto rendimiento del club Always Ready, ubicado en la población paceña de Huarina, zona del lago Titicaca.

El equipo nacional estuvo en ese lugar desde el pasado 25 de mayo. El DT César Farías y los 27 convocados entrenaron de cara a los partidos por la fecha 7 y 8 de las Eliminatorias del Mundial Catar 2022.

El primer partido será este jueves 3 de junio (16:00), en el  estadio Hernando Siles de La Paz. La Verde retornó después del almuerzo a la capital paceña, donde este miércoles realizará un trabajo liviano antes de enfrentar a Venezuela

Cinco días después, el equipo nacional visitará a Chile en la capital Santiago (21:30) por la octava fecha de esta etapa de clasificación.

La Verde cumplió su último día de trabajo en Huarina Reviewed by Jorge Molina on junio 01, 2021 Rating: 5   Este miércoles ultimará detalles en el estadio Hernando Siles, sede del partido del jueves (16:00) ante Venezuela por la fecha 7 de las El...

No hay comentarios.: