Juan Manuel Peña: “Estamos en desventaja por todo lo que sabemos que pasó” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 01, 2021

Juan Manuel Peña: “Estamos en desventaja por todo lo que sabemos que pasó”

 


El Deber

El ex capitán de la selección boliviana de fútbol se refirió a la actualidad que vive la selección de cara a los partidos contra Venezuela y Chile por las eliminatorias.

Juan Manuel Peña, ex capitán de la selección boliviana de fútbol, dijo que la Verde está en desventaja con relación a otras selecciones debido a que sus jugadores están fuera de ritmo, por el parón del torneo de la División Profesional a causa de los permanentes problemas dirigenciales.

El equipo nacional se entrena en La Paz de cara a la séptima y octava fecha de las eliminatorias para el Mundial Catar 2022. Primero rivalizará ante Venezuela este jueves (16:00), de local, en el estadio Hernando Siles de La Paz; y el martes 8 de junio (21:30) visitará a Chile en el estadio Nacional de la ciudad de Santiago.

“Siempre esperamos que a la selección le vaya bien, a pesar del parón que se tuvo y la falta de continuidad para trabajar, tanto en los clubes como en la selección. El hecho de estar convocados y trabajar en grupo creo que es bueno y la motivación es distinta. Obviamente estamos en desventaja por todo lo que sabemos que pasa en nuestro país. Pero hay que apoyar a la selección  y darle el mayor de los ánimos posible”, dijo Peña, que actualmente se encuentra en Europa.

Juan Manuel es palabra autorizada cuando de hablar de la selección se trata, pues defendió sus colores en 81 partidos e incluso llegó a jugar el Mundial de Estados Unidos 1994. Más allá de los resultados que se den ante  Venezuela y Chile, pide deslindar la responsabilidad de los futbolistas convocados por los problemas no resueltos en su etapa preparatoria antes de las últimas fechas de las eliminatorias.

La tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas la encabeza Brasil con 12 puntos, le siguen Argentina (10), Ecuador (9), Paraguay (6), Uruguay (6), Chile (4), Colombia (4), Venezuela (3), Perú (1) y Bolivia (1).

Juan Manuel Peña: “Estamos en desventaja por todo lo que sabemos que pasó” Reviewed by Jorge Molina on junio 01, 2021 Rating: 5   El Deber El ex capitán de la selección boliviana de fútbol se refirió a la actualidad que vive la selección de cara a los partidos contr...

No hay comentarios.: