Instituto Tecnológico Yacuiba inicia nueva gestión con autoridades institucionalizadas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Instituto Tecnológico Yacuiba inicia nueva gestión con autoridades institucionalizadas

 


El Instituto Tecnológico Yacuiba (ITY), a partir de la fecha, inicia una nueva gestión académica con autoridades institucionalizadas. El rector, el director académico y la directora administrativa de esa casa superior de estudios ya fueron designados y posesionados oficialmente luego de la compulsa.

Los postulantes superaron un examen de competencia, vencieron el concurso de méritos y defendieron el proyecto académico que presentaron, como requisito previo a su postulación. En ese orden, con la designación y posesión de autoridades el Tecnológico Yacuiba deja atrás el interinato.

Ahora oficialmente son: rector el Ing. Marco Antonio Quecaña Quispe, director académico el Ing. Franklin Fausto Medrano Pérez y directora administrativa la Ing. Nicole Melissa Hurtado Pérez. Estos funcionarios recibieron su designación y fueron posesionados por las autoridades competentes.

La convocatoria fue lanzada por la Dirección General de Educación Superior Técnica, Tecnológica, Lingüística y Artística, la Subdirección de Superior de Formación Profesional de la Dirección Departamental de Educación correspondiente, en coordinación con las confederaciones de sector.

Instituto Tecnológico Yacuiba inicia nueva gestión con autoridades institucionalizadas Reviewed by Jorge Molina on 6/09/2021 Rating: 5   El Instituto Tecnológico Yacuiba (ITY), a partir de la fecha, inicia una nueva gestión académica con autoridades institucionalizadas. El r...

No hay comentarios.: