Entrega de Ivermectina culmino este fin de semana en el área concentrada de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Entrega de Ivermectina culmino este fin de semana en el área concentrada de Caraparí

 


Marino Gallardo, responsable de la entrega de la Ivermectina en el municipio de Caraparí, confirmó que se realizó el rastrillaje con éxito y termino su entrega este viernes 4 de junio en el área central de esa localidad. Aún falta la entrega en el área rural.

Gallardo, informo desde el lunes 31 de mayo se inició con la entrega de Ivermectina a la población del distrito de Caraparí y que culmino este viernes 4 de junio de la presente gestión entregando a los que faltaban en el casco central.

Los puntos de entrega en el municipio fueron en tres lugares, la Red de Salud, la plaza principal y el mercado central, donde toda la población que no pudo obtener la Ivermectina se apersonó a estos tres puntos de distribución, que se atendió hasta las 13:30 horas.

Por su parte, Yanet Vásquez, coordinador de la Red de Salud de Caraparí, señaló que esta campaña concluirá el viernes 11 del presente mes, en el área dispersa, por lo cual se continuara con los servidores públicos entregando en los diferentes distritos.

Entrega de Ivermectina culmino este fin de semana en el área concentrada de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on 6/06/2021 Rating: 5   Marino Gallardo, responsable de la entrega de la Ivermectina en el municipio de Caraparí, confirmó que se realizó el rastrillaje con éxito...

No hay comentarios.: