Alcalde Pérez señala que la AMT debe ayudar a los municipios en tiempo de pandemia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 06, 2021

Alcalde Pérez señala que la AMT debe ayudar a los municipios en tiempo de pandemia

 


Ermas Pérez Villalba, alcalde municipal de Caraparí, informó sobre la reunión que tuvo en el congreso departamental de municipios de Tarija, donde se tuco la participación de todos los alcaldes y concejales para la elección de la directiva de municipios de la AMT, para ayudar a los diferentes municipios de Tarija en coordinación y casos jurídicos.

“El presidente es Willan Guerrero y su directorio asume la AMT por dos años de gestión, esperamos que tengan éxitos, como parte del directorio, nuestro representante de Caraparí es José Vásquez, ya que cada municipio tiene su representante para su planificación de trabajo”, dijo el alcalde carapareño.


La AMT  está disponible para asesorar cuando se requiera, a su vez debe dar a conocer su informe en cada congreso, la cantidad de funcionarios es de 11 personas, que representan a cada municipio, los cuales tienen que tener coordinación y experiencia en programas y proyectos, ellos tienen que coordinar con el gobierno nacional, especialmente para subsanar las emergencias sanitarias que es a nivel nacional en estos tiempos de pandemia.

Pérez, aprovechó el momento para hacer conocer que por el momento realiza solo compras necesarias para el sector salud, ya que recientemente se habilito las firmas, y pido a la población evitar la contaminación para cuidar nuestro medio ambiente y que concienticemos a nuestro pueblo para cuidar la naturaleza.

Alcalde Pérez señala que la AMT debe ayudar a los municipios en tiempo de pandemia Reviewed by Jorge Molina on junio 06, 2021 Rating: 5   Ermas Pérez Villalba, alcalde municipal de Caraparí, informó sobre la reunión que tuvo en el congreso departamental de municipios de Tarij...

No hay comentarios.: