Con poco personal, intendencia socializa protocolos de bioseguridad en los centros de abastos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 06, 2021

Con poco personal, intendencia socializa protocolos de bioseguridad en los centros de abastos

 


Los centros de abastos al ser los únicos puntos de aglomeración de personas continúan siendo los focos de contagio ante el Covid-19, por lo cual, la intendencia municipal optó con reforzar trabajos de socialización ante las medidas de bioseguridad pese al poco personal que cuenta dicha dirección.

Adalberto Montenegro, intendente municipal de la ciudad de Villa Montes, dio a conocer que participó en la última reunión del COEM, donde de acuerdo a lo dispuesto se aplazó la postura de cerrar los centros de abastos en días feriados y se acordó hacer el paro de salud solo el día domingo 6 de junio en su totalidad.

Montenegro, dijo que tras nuevas disposiciones y con el objetivo de precautelar con la salud del villamontino, se reforzó la socialización del uso de los materiales de bioseguridad, como así también la disposición de los protocolos de bioseguridad en los mercados Central y Campesino, como así también en el resto de la ciudad donde existiese manipulación de alimentos; también argumentó que la intendencia cuenta con solo siete inspectores y se está haciendo todo lo posible para palear está actividad.

También dio a conocer que continúa con la desinfección de los centros de abastos, instituciones y la terminal de buses en horas de la noche y que continuará con esta actividad coordinadamente con la autoridad municipal.

Montenegro, aprovecho el medio para poder llegar a la conciencia de las y los locatarios, comerciantes y cualquier persona que manipula los alimentos y otro tipo de puente de contagio que use el material de bioseguridad y que reflexione a las recomendaciones que dan los inspectores, ya que se trata de precautelar la salud del vendedor y del comprador.

Con poco personal, intendencia socializa protocolos de bioseguridad en los centros de abastos Reviewed by Jorge Molina on junio 06, 2021 Rating: 5   Los centros de abastos al ser los únicos puntos de aglomeración de personas continúan siendo los focos de contagio ante el Covid-19, por l...

No hay comentarios.: