Coordinador de salud pide a la población no acudir a campañas clandestinas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 16, 2021

Coordinador de salud pide a la población no acudir a campañas clandestinas

 


Fabián Audiver, coordinador de la Red de Salud, informó este miércoles sobre la preocupación que existe desde anteriores y la actual gestión, ya que existen actividades que son irregulares, en ese sentido, por mandato del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM), si las campañas que se realizan en Yacuiba no tienen la documentación necesaria, La Red de Salud debe regularizar.

“Hablamos específicamente por las campañas oftalmológicas, que su actividad no está bajo norma, ya que los precios de estas actividades son muy atractivas para la población, pero lo que nos preocupa es que este servicio no esté de buena calidad y dañe aún más a la población, ya que los productos que ofrecen pueden no estar en función de lo que necesite la persona que adquiere el producto”, declaró Auduvert.

Afirmó que específicamente el caso que se dio este martes en Barrio Nuevo, de la campaña oftalmológica que ofrecía precio único de lentes, lo cual es preocupante, ya que no existe producto con precio único para toda la población, porque varia de paciente a paciente, es por ello que se prosiguió a realizar el llamado correspondiente y solicitar el cierre de esta campaña que no contaba con la documentación correspondiente.

“De esa manera se les pidió que se retiren, ya que en una jornada científica se debe sacar una resolución y realizar el procedimiento de presentación de qué profesionales realizarán la actividad y presentación de su cronograma para dicha campaña”, acotó.

Asimismo, pidió a la población a no ser copartícipes de esas campañas que no tengan autorización o documentación que respalde a esas actividades, “lamentamos que se den campañas clandestinas que buscan solo el beneficio económico”, mencionó Audivert.

 

Coordinador de salud pide a la población no acudir a campañas clandestinas Reviewed by Jorge Molina on junio 16, 2021 Rating: 5   Fabián Audiver, coordinador de la Red de Salud, informó este miércoles sobre la preocupación que existe desde anteriores y la actual gesti...

No hay comentarios.: