Academia de Talentos Vanity lanza “Reina Integración Chaco-Bolivia” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 16, 2021

Academia de Talentos Vanity lanza “Reina Integración Chaco-Bolivia”

 

La Miss Bolivia Internacional 2008, Laura Olivera R., propietaria de la Academia de Talentos Vanity, junto a un ramillete de hermosas damitas, lanzó oficialmente el evento denominado “Reina Integración Chaco - Bolivia”.

Olivera, refirió que la academia viene trabajando durante años en diferentes facetas que van desde la preparación de jovencitas y jóvenes, además de realizar apoyo social en diferentes actividades, esta academia no solo trabaja la imagen de los jóvenes, sino que se enfoca en fortalecer la marca personal de cada uno de los jóvenes que forma parte de esta familia, además realizan actividades de carácter cultural.

En esta oportunidad lanzaron el evento “Reina Integración Chaco - Bolivia”, para este fin, realizaron una solicitud de apoyo del Gobierno Municipal y esperaran la emisión de una respuesta formal de parte de esta instancia. Para Olivera es importante el involucramiento de las autoridades, no dejando de lado a la mujer y a la juventud.

El evento se realizará en el mes de agosto, el casting está abierto, las diferentes participantes hicieron conocer el cronograma de actividades que van desde la preparación física, intelectual y emocional, “pues una reina debe ser completa”, manifestaron.

Yacuiba Digital.

Academia de Talentos Vanity lanza “Reina Integración Chaco-Bolivia” Reviewed by Jorge Molina on junio 16, 2021 Rating: 5   La Miss Bolivia Internacional 2008, Laura Olivera R., propietaria de la Academia de Talentos Vanity, junto a un ramillete de hermosas dami...

No hay comentarios.: