“Chaco somos todos” organiza rifa solidaria para la reactivación económica - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 16, 2021

“Chaco somos todos” organiza rifa solidaria para la reactivación económica

 


Hilton Olivera, informó este miércoles, del lanzamiento de la iniciativa ciudadana denominada “Chaco somos todos”, actividad que se organiza ante la latente preocupación por las necesidades y falta de trabajo en la Región y el cómo luchar contra la enfermedad del Covid-19, además de la reactivación económica.

“Las autoridades no tienen los recursos necesarios para atender las demandas, ya que cuando ingresan se encuentran con problemas administrativos, es de ahí que mi persona presenta este proyecto que es una manera de direccionar 10 bolivianos que vaya a manos de todos, ya que la región se manejó con mucho dinero, pero por el golpe de la pandemia quedó sin efectivo”, detalló Olivera.

Afirmó que este proyecto consiste en realizar una rifa solidaria que se realizará el 11 de agosto, que es la fiesta de nuestra Región, de tal manera que se dará premios por reactivación económica, es decir, el primer y segundo premio serán, un carrito sandwichero totalmente equipado desde la garrafa hasta sus verduras necesarias; y el tercer y cuarto premio serán parrillero con carne para trabajar de la misma manera; además de 10 premios en efectivo, 5 en efectivo de Bs 500 y premios sorpresas. “Esta actividad la haremos mediante el canal Unitel en el programa ´Por un sueño´”.

“Este proyecto es apoyado por organizaciones y empresas particulares que nos colaborará económicamente para lograr hacer el sueño de las personas más necesitadas, pero luego se reactiva el comercio porque nosotros vamos a dar un porcentaje más alto, es decir, que se llevará mas del 50% de la recaudación, es decir, quien apostó recupera ese dinero que le sirve de reactivación”, explicó.

“Chaco somos todos” organiza rifa solidaria para la reactivación económica Reviewed by Jorge Molina on junio 16, 2021 Rating: 5   Hilton Olivera, informó este miércoles, del lanzamiento de la iniciativa ciudadana denominada “Chaco somos todos”, actividad que se organi...

No hay comentarios.: