Continúa entrega de bienes con recursos del programa PROSOL - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 09, 2021

Continúa entrega de bienes con recursos del programa PROSOL

 

La unidad del Programa Solidario (PROSOL) del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, entregó en la comunidad de Timboy Chaco, 5 tanques de agua de 2300 litros, 13,50 rollos de manguera politubo de 1” tricada, 4,25 rollos de manguera de ½ Tricada, un molino de diez martillos que serán para almacenamiento, conducción de agua y la transformación de granos en alimento para animales menores.  

En Cototo, Asamblea del Pueblo Guaraní (APG)

La unidad del PROSOL del Gobierno Regional de Villa Montes, continúa con la entrega de bienes con recursos del programa, asistiendo en esta oportunidad a 15 familias de la comunidad de “Cototo APG”.

En esta comunidad se hizo entrega de 97 bolsas de maíz en grano, 90 bolsas de alimento balanceado para ave de crecimiento, 75 bolsas de alimento balanceado para animal de engorde, que será utilizado para el fortalecimiento a la producción avícola. 

Continúa entrega de bienes con recursos del programa PROSOL Reviewed by Jorge Molina on junio 09, 2021 Rating: 5   La unidad del Programa Solidario (PROSOL) del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, entregó en la comunidad de Timboy Ch...

No hay comentarios.: