Concejal Espíndola inspecciona semáforos y calles en mal estado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 09, 2021

Concejal Espíndola inspecciona semáforos y calles en mal estado

 


Con el objetivo de brindar seguridad al transeúnte y al transporte, en cuanto a la circulación peatonal y libre tránsito, el concejal municipal de Villa Montes, Marco Antonio Espíndola, realizó un recorrido por la ciudad, evaluando los semáforos y calles en mal estado, así también verificando las demandas para colocar nuevos semáforos.

El concejal Marco Antonio Espíndola, presidente de la comisión de transporte del órgano legislativo Municipal de Villa Montes, este miércoles, realizó un recorrido por la ciudad, para verificar el estado de los semáforos, tomando en cuenta que existe demanda de la población en algunos puntos, donde no estarían funcionado o bien estarían malogrados desde la gestión pasada.

Tras el recorrido, la autoridad municipal adjuntó levantar un informe para constituirlo al ejecutivo municipal, Rubén Vaca, señalando el seguimiento a dicho material luminoso para su refacción, ya que es de mucho uso en la ciudad, al mismo tiempo añadió que existen calles donde se está evaluando mediante una verificación técnica, la ampliación de semáforos por la demanda del tránsito en sectores de mucha afluencia.

Dicho recorrido también tuvo lugar a la fiscalización de calles y avenidas que estarían deterioradas y exigen pronta refacción, tomando en cuenta la demanda del transporte.

Concejal Espíndola inspecciona semáforos y calles en mal estado Reviewed by Jorge Molina on junio 09, 2021 Rating: 5   Con el objetivo de brindar seguridad al transeúnte y al transporte, en cuanto a la circulación peatonal y libre tránsito, el concejal muni...

No hay comentarios.: