Alcaldía habilita centro de llamadas para consultas médicas las 24 horas del día - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 09, 2021

Alcaldía habilita centro de llamadas para consultas médicas las 24 horas del día

 

Con el propósito de acercar la atención de salud a la población, este miércoles, el alcalde municipal de Villa Montes, Rubén Vaca Salazar, realizó la presentación de la Brigada Médica de Salud, misma que contará un centro de llamadas para consultas de la ciudadanía, que podrá contactarse a los números 71864784 – 78262756  las 24 horas del día.

“Este es un proyecto piloto que esperamos funcione de la mejor manera, porque queremos acercar la salud al ciudadano villamontino, haciendo uso además de la tecnología para que la población pueda hacer consultas por teleconsulta. Estamos gestionando además la adquisición de 4 ambulancias para atender de forma oportuna las emergencias”, resaltó el Alcalde.

Por su parte, la directora de salud, Esther Tapia, detalló que esta brigada tendrá una ambulancia a disposición para dar respuesta rápida a los requerimientos de la población que demanda atención de salud no sólo de Covid-19, sino también otras patologías. 

Al mismo tiempo, la Directora  indicó que los trabajos que realizarán serán la realización de pruebas de antígeno nasal, tratamiento a pacientes positivos y sospechosos de Covid-19, entrega de medicamentos y rastrillajes en el área rural de acuerdo al cronograma.

Alcaldía habilita centro de llamadas para consultas médicas las 24 horas del día Reviewed by Jorge Molina on junio 09, 2021 Rating: 5   Con el propósito de acercar la atención de salud a la población, este miércoles, el alcalde municipal de Villa Montes, Rubén Vaca Salazar,...

No hay comentarios.: