Asambleísta Carrillo busca apertura de oficina regional del Inra en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 16, 2021

Asambleísta Carrillo busca apertura de oficina regional del Inra en Villa Montes

 


El Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) este miércoles se constituyó en el municipio de Villa Montes, para hacer la entrega de más de 200 títulos saneados a sectores organizados y no organizados en coordinación del Gobierno Autónomo Regional y Asamblea Regional del Chaco.

De dicho acto, participó Teófilo López, director departamental del INRA, quien enfatizó que trabajó coordinadamente con el sector demandante. Al mismo tiempo expresó la predisposición de poder gestionar una regional del INRA en la región autónoma del Gran Chaco, para poder coadyuvar la demanda del sector.

Es así que el asambleísta regional, Daniel Carrillo Guerrero, tras predisposición del representante del INRA, dijo buscar todo los nexos y diligencia ante el ente legislativo regional y el Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, para poder abrir dicha oficina en la benemérita ciudad para que la región autónoma pueda ser el beneficiada, tomando en cuenta que existen gastos económicos al obtener un título saneado, en muchos casos el demandante se tiene que constituir hasta la ciudad de La Paz para obtener dicho título.

“Nuestro objetivo es buscar el desarrollo de nuestra región autónoma del Gran Chaco con la apertura de esta oficina en el Chaco, vamos a coadyuvar en la economía del ciudadano que necesita sanear su terreno con miras al desarrollo”, dijo Carrillo.

Asambleísta Carrillo busca apertura de oficina regional del Inra en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on junio 16, 2021 Rating: 5   El Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) este miércoles se constituyó en el municipio de Villa Montes, para hacer la entrega de más...

No hay comentarios.: