Alcalde Pérez entrega bono de tres meses a personas con capacidades diferentes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 16, 2021

Alcalde Pérez entrega bono de tres meses a personas con capacidades diferentes

 


De acuerdo a lo que establece la Ley 977, que va en beneficio de las personas con discapacidad grave y muy grave, el Gobierno Municipal de Caraparí, realizó el pago del bono que corresponde a los meses de marzo, abril y mayo, que sumatoria a estos tres meses, acumula 750 bolivianos.

“Cumpliendo la normativa, el Gobierno Municipal dio inicio del pago a las personas con discapacidad, a quienes estamos pagando de tres meses, que son 750 bolivianos y los beneficiarios son 151 personas, que asciende a 102.750 bolivianos, con esto estamos cumpliendo como Gobierno Municipal  de Caraparí, bajo la norma y dando un bono a las personas que más necesitan y esperemos que el dinero que recibieron lo utilicen de la mejor manera y de esta manera damos inicio al pago de este bono”, señaló el alcalde municipal de Caraparí, Ermas Pérez.

El dirigente de las personas con discapacidad, agradeció públicamente al alcalde Ermas Pérez, por el pago del bono a las personas más necesitadas del municipio carapareño.

“Es una necesidad que tenemos las personas con discapacidad graves y muy grave, tenemos que resaltar que es el primer municipio que está cancelando este bono, por eso agradecerle al alcalde, por la buena voluntad que tiene para cancelar a este sector explico”, Franz López, presidente de la Asociación de Personas con Discapacidad de Caraparí.

Las personas que recibieron este bono, agradecieron al alcalde municipal al señalar estar contentos por el apoyo mensual que entrega el municipio a las personas más necesitadas de esa localidad.

Alcalde Pérez entrega bono de tres meses a personas con capacidades diferentes Reviewed by Jorge Molina on junio 16, 2021 Rating: 5   De acuerdo a lo que establece la Ley 977, que va en beneficio de las personas con discapacidad grave y muy grave, el Gobierno Municipal de...

No hay comentarios.: