Alcaldía verifica negocios de comidas y confiterías para el cumplimiento de protocolos de bioseguridad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Alcaldía verifica negocios de comidas y confiterías para el cumplimiento de protocolos de bioseguridad

 


Dando cumplimiento a las determinaciones del Comité de Operaciones de Emergencias Municipales (COEM), y con la finalidad de continuar la lucha contra el Covid-19 y reducir los altos índices de contagio, el Gobierno Municipal de Yacuiba, a través de la guardia, dirección de ingresos y ODECO, la mañana del sábado 5 de junio, ingresó de manera sorpresiva a los restaurantes, salteñerías, peñas y confiterías, a fin de verificar que estén cumpliendo los protocolos y medidas de bioseguridad.

Las inspecciones, se efectuaron en los negocios de comidas y confiterías del casco central y en aquellos que están a los costados de la Ruta 9, dentro de la mancha urbana.

Estas tareas se continuó llevando adelante la jornada de este domingo 6 de junio, por el momento se está llegando con las recomendaciones a los propietarios, tomando en cuenta que posteriormente a aquellos que no cumplan con los protocolos y medidas de bioseguridad se les aplicará las sanciones respectivas que el caso amerite.

Los controles en los negocios tienen que ver con el cumplimiento en el uso del barbijo, alcohol en gel al ingreso, mesas y baños, también con el distanciamiento que debe existir entre una mesa y la otra, el aforo de personas que pueden estar dentro de los ambientes, la correcta manipulación de los alimentos en la preparación y distribución y la utilización de letreros con mensajes de concientización.

Se revisó por otra parte que los negocios cuenten con las licencias de funcionamiento.

Alcaldía verifica negocios de comidas y confiterías para el cumplimiento de protocolos de bioseguridad Reviewed by Jorge Molina on 6/07/2021 Rating: 5   Dando cumplimiento a las determinaciones del Comité de Operaciones de Emergencias Municipales (COEM), y con la finalidad de continuar la l...

No hay comentarios.: