Alcaldía reactiva los trabajos de bacheo en el casco central - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 07, 2021

Alcaldía reactiva los trabajos de bacheo en el casco central

 


El alcalde Carlos Brú y el secretario de obras públicas, Juan Alvarado dieron inicio en la calle Santa Cruz entre San Pedro y Juan XXlll al plan de bacheo, donde se tiene pensado trabajar tanto en el pavimento rígido, como en las losetas que se encuentran en mal estado debido al tráfico pesado, lluvia y humedad. Estos trabajos serán coordinados con Tránsito y la Unidad de Tráfico y Transporte, para realizar esta labor de la mejor manera y evitar inconvenientes a la población con respecto a la transitabilidad.

El Secretario, informó que estos son trabajos preliminares para posteriormente poder llevar adelante la pavimentación de todo el casco central de la ciudad.

A pesar de la escasez de material y personal, resultado de la pasada gestión, se tiene la predisposición de solucionar los problemas de la población.

Alcaldía reactiva los trabajos de bacheo en el casco central Reviewed by Jorge Molina on junio 07, 2021 Rating: 5   El alcalde Carlos Brú y el secretario de obras públicas, Juan Alvarado dieron inicio en la calle Santa Cruz entre San Pedro y Juan XXlll a...

No hay comentarios.: