Alcaldía reactiva trabajos con el objetivo de generar una mejor fluidez vehicular - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 16, 2021

Alcaldía reactiva trabajos con el objetivo de generar una mejor fluidez vehicular

 


El secretario de Obras Públicas, Juan Alvarado, informó que ya se inició con un programa de bacheo y mantenimiento tanto en el pavimento rígido como en las losetas que se encuentran en mal estado en diferentes puntos de la ciudad, habiendo ya trabajado en la calle Santa Cruz en mediaciones de la Plazuela del Estudiante y la obra más reciente en la rotonda de la Av. Los Libertadores.

De igual manera, comunicó que estos trabajos serán constantes para dar solución a las calles que se encuentran en mal estado y poder tener una mejor transitabilidad.

Para mejorar la transitabilidad y que exista una mejor la fluidez vial, la Secretaría de Obras Públicas dio inicio a los trabajos de bacheo en la zona de la rotonda, que se encontraba bastante deteriorada con la presencia de baches, que producen desperfectos en los motorizados que transitan por esta zona.

El secretario de Obras Públicas, Juan Alvarado, informó que estos trabajos tendrán una duración de tres días, por lo que pide comprensión a los conductores y tomar rutas alternas para evitar inconvenientes.

Alcaldía reactiva trabajos con el objetivo de generar una mejor fluidez vehicular Reviewed by Jorge Molina on junio 16, 2021 Rating: 5   El secretario de Obras Públicas, Juan Alvarado, informó que ya se inició con un programa de bacheo y mantenimiento tanto en el pavimento r...

No hay comentarios.: