Alcaldía gestiona implementación de planta generadora de oxígeno en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 15, 2021

Alcaldía gestiona implementación de planta generadora de oxígeno en Villa Montes

 


Ante el incremento de casos de Covid-19, el secretario de Desarrollo Humano, David Zeballos, informó que el Gobierno Municipal trabaja en el estudio técnico, para la implementación de una planta generadora de oxígeno en Villa Montes, para este fin, se busca gestionar recursos ante los niveles de Gobierno Departamental y Nacional.

“Existe una imperiosa necesidad de oxígeno en todo el país, por ello, se están realizando las gestiones necesarias para implementar una planta generadora, ya que, éste no sólo es requerido en el hospital, sino también, es requerido por los pacientes post Covid para uso domiciliario que realizan tratamiento de oxigenoterapia”, detalló Zeballos. 

Alcaldía gestiona implementación de planta generadora de oxígeno en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on junio 15, 2021 Rating: 5   Ante el incremento de casos de Covid-19, el secretario de Desarrollo Humano, David Zeballos, informó que el Gobierno Municipal trabaja en ...

No hay comentarios.: