Autoridades y empresarios de Bolivia y Paraguay negocian comercialización de productos locales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 15, 2021

Autoridades y empresarios de Bolivia y Paraguay negocian comercialización de productos locales

 


Autoridades y empresarios de Bolivia y Paraguay se reunieron en Hoterma, a fin de realizar negociaciones para la comercialización de productos locales al vecino país, misma que estuvo precedida por el alcalde, Rubén Vaca Salazar, siendo la ciudad benemérita de Villa Montes, sede del escenario para tal evento.

La Autoridad Municipal, manifestó que estos escenarios son propicios para el intercambio de ideas y la apertura de mercados para los productores locales, ya que, Villa Montes es una ciudad fronteriza ideal para la comercialización de productos, tanto del lado boliviano como paraguayo.

Asimismo, en la oportunidad resaltó la importancia que tiene para Villa Montes que, se reactive el proyecto Provisa, el cual iba a permitir regar unas 50 mil hectáreas, utilizando las aguas del río Pilcomayo, generando de esta forma mayor productividad agrícola.

Se estima que para el próximo mes, autoridades y empresarios vuelvan a reunirse en Tarija, a fin de concretar proyectos para la apertura de mercados y comercialización de productos locales. 

Autoridades y empresarios de Bolivia y Paraguay negocian comercialización de productos locales Reviewed by Jorge Molina on junio 15, 2021 Rating: 5   Autoridades y empresarios de Bolivia y Paraguay se reunieron en Hoterma, a fin de realizar negociaciones para la comercialización de produ...

No hay comentarios.: