Ejecutiva de Villa Montes asegura que se logró buenos acuerdos con el presidente de Bolivia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 15, 2021

Ejecutiva de Villa Montes asegura que se logró buenos acuerdos con el presidente de Bolivia

 


La primera autoridad del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, Karen Sánchez Valverde, dio a conocer las gestiones que se realizó con el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, a su paso por la ciudad benemérita y heroica.

Entre los puntos más importantes, dijo que está el compromiso del Presidente, de conseguir los recursos para la culminación de las rutas Isiri-La Central y La Vertiente-Palo Marcado y que en esta semana, se dirigirá a la ciudad de La Paz para sellar estos acuerdos.

“La llegada del presidente el día de ayer fue positiva, ya que se conseguirán los recursos para terminar el tramo Isiri-La Central, se garantiza también buscar los recursos para el tramo La Vertiente-Palo Marcado”, indicó la Ejecutiva.

Asimismo informó que se gestionó la construcción de la Casa de La Mujer en el Chaco primordialmente en Villa Montes, ya que su persona es la única autoridad mujer en toda la región, el objetivo de dicha entidad será el empoderamiento de la mujer.

Por otro lado, manifestó que se tuvo reuniones con el Presidente de YPFB, con el Director Nacional de la Agencia Nacional de Hidrocarburos y con el Director Nacional de Redes de Gas, donde se coordinaron varios proyectos en beneficio de la ciudad.

“Villa Montes ha contribuido con el país con el 55% de gas, por el cual, debe crearse también en el Chaco primordialmente en la ciudad de Villa Montes, su propia empresa de redes de gas”, acotó.

También informó que se está procediendo al pago de los servicios de mes de abril, el depósito al SEDES para la cancelación de sueldos a la Red de Salud, como también el pago de sueldos a los funcionarios de planta y consultorías del Gobierno Regional de Villa Montes.

“Informar también que se va a inyectar recursos económicos al Gobierno Municipal las transparencias que corresponden a Ley 3038 y 3861, como también a la Asamblea Regional”, comunicó.

Por último la Ejecutiva comunicó que, mañana el Gobierno Regional de Villa Montes entregará 70 tubos de oxígeno para fortalecer el Centro de Salud.

Ejecutiva de Villa Montes asegura que se logró buenos acuerdos con el presidente de Bolivia Reviewed by Jorge Molina on junio 15, 2021 Rating: 5   La primera autoridad del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, Karen Sánchez Valverde, dio a conocer las gestiones que s...

No hay comentarios.: