Vecinos del Campesino de Tarija advierten con "justicia por mano propia" si hay más robos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 15, 2021

Vecinos del Campesino de Tarija advierten con "justicia por mano propia" si hay más robos

 


El País

Los vecinos de la zona del Campesino advirtieron este martes que harán justicia por mano propia, una determinación asumida tras la liberación de una mujer, que en los pasados días fue sorprendida cometiendo robos en ese lugar, según denuncian los comerciantes.

Ante esa situación, los vecinos se organizaron para colgar muñecos con el anuncio de justicia por mano propia, además de quemarlos en diferentes zonas del mercado, anunciaron movilizaciones en contra del juez que determinó la liberación de la acusada y del fiscal encargado de la investigación.

Vecinos del Campesino de Tarija advierten con "justicia por mano propia" si hay más robos Reviewed by Jorge Molina on junio 15, 2021 Rating: 5   El País Los vecinos de la zona del Campesino advirtieron este martes que harán justicia por mano propia, una determinación asumida tras ...

No hay comentarios.: