COED de Tarija mantiene horarios de restricción y encapsulamiento para este domingo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 15, 2021

COED de Tarija mantiene horarios de restricción y encapsulamiento para este domingo

 


La Voz de Tarija

El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Tarija, Álvaro Justiniano, ha informado que las medidas asumidas por el Centro Operativo de Emergencias Departamentales (COED) en Tarija se mantienen durante esta semana, por lo que los horarios de circulación se mantienen entre las 04.00 hasta las 22.00 mientras que este domingo se volverá a generar un encapsulamiento.

En este sentido, Justiniano ha explicado que el número de contagios hora, hoy, se mantiene en 7 pues en algún momento le llegó a los 11 contagios por hora.

“Sigue siendo los municipios de mayor incidencia Yacuiba, Cercado, Bermejo, Villa Montes y Caraparí. Los municipios de más alta letalidad Yacuiba, Yunchará, Villa Montes y Cercado, la edad promedio de contagio es de 41 años y la edad promedio de decesos es de 60 años”.

En este sentido, ha explicado que el COEM de Tarija se irá marcando de acuerdo al decreto departamental y realizará todo lo necesario para el cumplimiento.

“El COED departamental ha dado las líneas maestras en un decreto departamental y a partir de ello vamos a considerar como veremos de encaminar las medidas municipales”.

COED de Tarija mantiene horarios de restricción y encapsulamiento para este domingo Reviewed by Jorge Molina on junio 15, 2021 Rating: 5   La Voz de Tarija El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Tarija, Álvaro Justiniano, ha informado que las medidas asum...

No hay comentarios.: