Socializan aplicación de videoconferencias para acceso gratuito a clases virtuales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 15, 2021

Socializan aplicación de videoconferencias para acceso gratuito a clases virtuales

 


La Dirección Distrital de Educación de Villa Montes, realizó la socialización de la implementación de nuevas tecnologías como: la aplicación municipal de videoconferencias y bibliotecas virtuales a maestros y junta de padres de familia, para que los estudiantes puedan acceder de forma gratuita a clases online.

"A través de esta aplicación de videoconferencias, los estudiantes podrán acceder a clases virtuales de forma gratuita sin que sea necesario tener una conexión a internet, asimismo las bibliotecas virtuales van a permitir subir y acceder a contenido de la misma forma, se busca que todos puedan acceder a la educación de forma libre y gratuita", informó el responsable del Programa Revolución Educativa, Jorge Padilla.

Por su parte, padres de familia y maestros recibieron de forma positiva estas propuestas que van en bien de mejorar a la educación, ya que, debido a la pandemia las clases son virtuales y se hace a veces difícil el acceso a internet por su costo.

Se estima que de acuerdo a los convenios que se tengan con Entel y el Ministerio de Educación en un plazo de un mes se pueda iniciar con la implementación de esta aplicación en el municipio.

Socializan aplicación de videoconferencias para acceso gratuito a clases virtuales Reviewed by Jorge Molina on junio 15, 2021 Rating: 5   La Dirección Distrital de Educación de Villa Montes, realizó la socialización de la implementación de nuevas tecnologías como: la aplicaci...

No hay comentarios.: