Alcalde de Yacuiba envía propuesta de reducción de sueldos al Concejo Municipal - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 01, 2021

Alcalde de Yacuiba envía propuesta de reducción de sueldos al Concejo Municipal

 


Yacuiba como el resto del país y el mundo, enfrenta emergencias a nivel sanitario, económico y social derivadas de la pandemia del coronavirus COVID-19, dejando como resultado pérdidas irreparables en las familias que perdieron a algún un ser querido y una economía duramente golpeada, que tuvo como consecuencia el cierre de empresas y diferentes negocios, teniendo estos que reinventarse y buscar la manera para salir adelante.

Es por ello que, durante la época de campaña electoral del mes de marzo, el ahora alcalde, Carlos Brú Cavero, habló de tomar medidas para hacer frente a este enemigo invisible, apoyando a las familias y personas que se vieron afectadas de manera directa por el coronavirus, entre una de ellas, vio como una acción oportuna y empática con la población del municipio de Yacuiba, la reducción de su salario y el de los concejales municipales en un 50%.

Hoy, esas palabras se convierten en hechos, y responde de manera positiva al compromiso que tiene con el pueblo chaqueño que le dio su voto de confianza para que retome al poder, guíe y cambie la situación desfavorable que se vive debido al COVID-19, pues la tarde de este martes, se dio a conocer la presentación de propuesta de ley municipal ante el Concejo para la reducción de sueldos de autoridades municipales electas (alcalde y concejales municipales). 

Vale la pena destacar esta acción honorable y acertada por parte de Carlos Brú, de renunciar a la mitad de su sueldo, en estos tiempos de pandemia tan difíciles que vivimos como sociedad.

Alcalde de Yacuiba envía propuesta de reducción de sueldos al Concejo Municipal Reviewed by Jorge Molina on junio 01, 2021 Rating: 5   Yacuiba como el resto del país y el mundo, enfrenta emergencias a nivel sanitario, económico y social derivadas de la pandemia del coronav...

No hay comentarios.: