Concejal Gutiérrez dice que reducción de sueldo será un acto de solidaridad con el pueblo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 01, 2021

Concejal Gutiérrez dice que reducción de sueldo será un acto de solidaridad con el pueblo

 


Shirley Gutiérrez, concejal municipal de Yacuiba, este martes en horas de la mañana, declaró que la propuesta de reducción de sueldos a los concejales municipales y al alcalde, se lo realizará como un acto solidaridad con el pueblo; además de poder disponer de esos recursos para invertir en salud, tema productivo entre otros.

“La finalidad de la propuesta de reducción de sueldos, es ser solidario con la población y disponer de recursos líquidos para poder invertir, lo que ayudaría a sobrellevar algunos de los problemas de inversión en otras áreas que requieran para la reactivación economica”, declaró la concejal.

Asimismo, dijo que se espera la propuesta del alcalde municipal, Carlos Brú, para ver de qué manera se realizará la reducción de sueldos, sin embargo, existe la propuesta en campaña, que el porcentaje de reducción sería un 50%.

Concejal Gutiérrez dice que reducción de sueldo será un acto de solidaridad con el pueblo Reviewed by Jorge Molina on junio 01, 2021 Rating: 5   Shirley Gutiérrez, concejal municipal de Yacuiba, este martes en horas de la mañana, declaró que la propuesta de reducción de sueldos a lo...

No hay comentarios.: