Oscar Montes jura como Gobernador de Tarija con el compromiso de sacar adelante al departamento - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 04, 2021

Oscar Montes jura como Gobernador de Tarija con el compromiso de sacar adelante al departamento

 


Agencias

Oscar Montes Barzón fue posesionado este martes, pasada las 10:30 de la mañana, como nuevo gobernador del departamento de Tarija. En el acto, la autoridad se comprometió a sacar adelante al departamento.

Montes inició su discurso hablando de las obras y proyectos realizados cuando era alcalde de Cercado; a modo de comparar la "situación financiera crítica" con la que asume la Gobernación departamental, se comprometió a poner todo el esfuerzo para sacar adelante al departamento con el apoyo de su equipo de trabajo.

“Nosotros no hemos venido aquí para administrar la crisis, hemos venido para vencer, y eso es lo que vamos a hacer”, mencionó a tiempo de invitar a todos los asambleístas del Movimiento Al Socialismo a sumarse y apoyar su gestión.

Se espera que en el transcurso de la mañana posesione a su equipo de trabajo para dar inicio a su gestión.

El gobernador del departamento de Tarija, anunció que hoy mismo se contactará con las autoridades del Ministerio de Salud, para institucionalizar el sector.

Así mismo indicó, que reorganizará el Servicio Departamental de Salud (Sedes), para terminar con la burocracia y poner a profesionales eficientes.

Montes Barzón, en sus primeras declaraciones como la máxima autoridad Ejecutiva, agradeció la confianza depositada por el pueblo tarijeño al acudir a su voto en las pasadas elecciones subnacionales.

En ese sentido el burgomaestre, se comprometió a trabajar para sacar adelante al departamento de la crisis económica en la que se encuentra sumergido, luego de deficientes administraciones.

Oscar Montes jura como Gobernador de Tarija con el compromiso de sacar adelante al departamento Reviewed by Jorge Molina on mayo 04, 2021 Rating: 5   Agencias Oscar Montes Barzón fue posesionado este martes, pasada las 10:30 de la mañana, como nuevo gobernador del departamento de Tarij...

No hay comentarios.: