Prosigue en Cuba la lucha contra el grave incendio industrial - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 09, 2022

Prosigue en Cuba la lucha contra el grave incendio industrial

EFE

Los equipos de emergencia proseguían ayer su lucha contra el grave incendio aún sin controlar en unos grandes depósitos de combustible de Matanzas (occidente de Cuba), que hasta anoche había dejado un muerto, 16 desaparecidos y 122 lesionados.

La enorme columna de espeso humo negro y las llamas de varios metros de altura siguen envolviendo la Base de Supertanqueros de Matanzas, donde el viernes se inició el incendio por una descarga eléctrica.

El Ministerio de Salud Pública de Cuba indicó que el fallecido era un bombero de 60 años.

Agregó que de los 122 heridos la mayoría ya fueron dados de alta, aunque cinco permanecen en estado crítico y tres están graves.

Los 16 desaparecidos son principalmente bomberos que fueron sorprendidos por la explosión del segundo depósito cuando estaban trabajando en primera línea para atajar el fuego en el primero.

Prosigue en Cuba la lucha contra el grave incendio industrial Reviewed by Jorge Molina on agosto 09, 2022 Rating: 5 EFE Los equipos de emergencia proseguían ayer su lucha contra el grave incendio aún sin controlar en unos grandes depósitos de combustible...

No hay comentarios.: