Policía detiene a dos de las tres personas que con arma de fuego golpearon a gomero - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 09, 2022

Policía detiene a dos de las tres personas que con arma de fuego golpearon a gomero

Luego de increpar con un revólver, tres sujetos propinaron una golpiza a una persona que trabaja en una gomería, supuestamente él golpeó a uno de ellos, dos de los tres implicados se encuentran detenidos en celdas del Comando de la Policía de Villa Montes.

De acuerdo al denunciante, la tarde de este jueves, tres sujetos armados llegaron en una motocicleta y supuestamente en un vehículo de más a una gomería, frente al pico de plancha de la zona alta de Villa Montes, e ingresaron al lugar para golpear al propietario.

Según la intervención de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (F.E.L.C.C.), después de conocer el caso, a llamado de vecinos del lugar a horas 14:00 aproximadamente del jueves 4 de agosto, fueron reportados realizar lesiones leves, graves y tenencia o portación ilegal de un arma de fuego, misma que a las investigaciones y declaraciones, indicaron que estás tres personas ingresan al lugar para agredir físicamente al señor Juan Vargas Vargas trabajador de la ‘Gomería’ y amenazándolo con el revólver, minutos después se escapan del lugar.

La policía al tener conocimiento, desplazó personal para dar con el paradero, logrando interceptar a dos de los tres involucrados (Pedro Orosco, de 23 años y Celedonio Sulca Condori, de 29 años de edad), siendo aprendidos con la motocicleta que se dieron a fuga y secuestrando el arma de fuego, misma que se encontraba sin cartucho (balas), hasta el momento se encuentran en celdas del comando, continúan con la investigación y en busca de la tercer implicado.

Por la tipología del delito, se podría testificar como “intento de homicidio o asalto con arma blanca y lesiones graves y leves”, la sentencia serían de aproximadamente 15 años de cárcel para los implicados.

La Gran Cabina Villa Montes


Policía detiene a dos de las tres personas que con arma de fuego golpearon a gomero Reviewed by Jorge Molina on agosto 09, 2022 Rating: 5 Luego de increpar con un revólver, tres sujetos propinaron una golpiza a una persona que trabaja en una gomería, supuestamente él golpeó a u...

No hay comentarios.: