Catalogan de rotundo éxito a la Fexpo Chaco 2022 de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 09, 2022

Catalogan de rotundo éxito a la Fexpo Chaco 2022 de Villa Montes

Con graderías repletas y una gran cantidad de personas a punto de entrar al Campo Ferial, es que se vivió las cuatro jornadas de la tan esperada y anunciada FEXPOCHACO 2022 en Villa Montes, quienes presentaron una cartelera sin igual en la versión 2022, con artistas internacionales como ser Los Bybys (México), el Chaqueño Palavecino (Argentina),además de Ángelo Aranda entre algunos de los artistas internacionales, así también con la participación de artistas de renombre nacional como María Juana, Histeria, Sabor Sabor, Esther Marisol, Erik Claros, el talento sin igual de los dignos expositores villamontinos con la música chaqueña como ser, Negro Palma, Dalmiro Cuellar, Negro Gallardo, entre otros quienes deleitaron al público chaqueño en la presentación original que se vivió el domingo 7 de agosto en el Patio Criollo.

Con el objetivo claro de la ejecutiva de desarrollo de Villa Montes la Lic. Karen Sánchez Valverde, y en su calidad de presidente del comité de la FEXPOCHACO 2022, quien promovió y posesionó en distintos medios nacionales e internacionales a Villa Montes como referente nacional e internacional, es así que distintos medios nacionales conocieron y destacaron la cultura y costumbres del Chaco, logrando que Bolivia ponga su mirada y atención al evento principal de Villa Montes la FEXPOCHACO 2022.

Desde el primer día, las expectativas fueron rebasadas por la gran afluencia de público, quienes acompañaron la gran cabalgata chaqueña desde la Federación de Ganaderos, hasta el campo ferial encabezados por la ejecutiva de Villa Montes, acompañada de los emblemáticos y gallardos jinetes chaqueños. Para luego hacer vibrar el escenario mayor de la FEXPOCHACO con los artistas de primera que se presentaron con un show único y exclusivo en la ciudad benemérita y heroica.

En la jornada del día sábado 6 de agosto, se destacó la presencia del Chaqueño Palavecino, quien compartió con el pueblo villamontino las actividades desde la mañana en el acto cívico central, junto a la ejecutiva Karen Sánchez, para luego en la noche presentar un espectáculo sin igual en el festival logrando abarrotar todos los lugares dispuestos al público.

Es así que Villa Montes logró un paso importante en su objetivo de ser referente nacional, con una renovada e innovadora imagen de su potencial cultural, turístico, agropecuario y artístico.

Catalogan de rotundo éxito a la Fexpo Chaco 2022 de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on agosto 09, 2022 Rating: 5 Con graderías repletas y una gran cantidad de personas a punto de entrar al Campo Ferial, es que se vivió las cuatro jornadas de la tan espe...

No hay comentarios.: