Ordenan arresto de 64 militares y policías en México por desaparición de 43 estudiantes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 21, 2022

Ordenan arresto de 64 militares y policías en México por desaparición de 43 estudiantes

AFP

La orden de detención de los agentes, cuyo rango y actividad actual no fue precisada, se conoce horas después de que la fiscalía detuviera al exprocurador general Jesús Murillo Karam.

La justicia de México ordenó este viernes la detención de 20 mandos militares y 44 policías presuntamente involucrados en la desaparición forzada de 43 estudiantes en 2014, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

La orden de detención de los agentes, cuyo rango y actividad actual no fue precisada, se conoce horas después de que la fiscalía detuviera al exprocurador general Jesús Murillo Karam, responsable de las cuestionadas investigaciones sobre la desaparición de los estudiantes en el estado de Guerrero (sur).

Ordenan arresto de 64 militares y policías en México por desaparición de 43 estudiantes Reviewed by Jorge Molina on agosto 21, 2022 Rating: 5 AFP La orden de detención de los agentes, cuyo rango y actividad actual no fue precisada, se conoce horas después de que la fiscalía detuv...

No hay comentarios.: