Mujer golpeó a sus hijos hasta romper palo de escoba en sus espaldas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 10, 2022

Mujer golpeó a sus hijos hasta romper palo de escoba en sus espaldas

La pesadilla que vivían dos pequeñitos de ocho y siete años terminó, luego de que fueran rescatados de las agresiones a las que su propia madre los sometía.

Se trata de una niña y su hermanito menor, quienes fueron agredidos salvajemente con un palo de escoba, al punto que la mujer rompió dicho palo mientras los golpeaba.

El Director de la Fuerza especial de lucha contra la violencia, Cnl. Alfredo Saravia, informó que la denuncia contra la mujer fue hecha por la tía de los menores y que el caso es investigado como violencia física y psicológica.

Saravia señaló que en sus declaraciones la menor de ocho añitos contó que ella se queda al cuidado de sus hermanos cuando su madre sale a trabajar y que los agrede constantemente.

“La misma declara que cuando se queda al cuidado de sus hermanos mientras su madre se va a trabajar constantemente es agredida físicamente por esta, al igual que a su hermanito menor, el último hecho se habría dado este miércoles tres de agosto”, explicó la autoridad.

En su última arremetida violenta, la mujer llegó a romper el palo de la escoba con que solía pegarles. “Su madre llega a golpearles a ambos menores con un palo de escoba hasta proceder a romper el mismo en la humanidad, concretamente en la espalda de estos niños”, añadió.

Dos razones habrían motivado que la mujer flagelara de esa forma a los niños, la primera que el cuarto del niño de siete años se encontraba desordenado y la segunda es que la niña permitió que una de sus amiguitas entrara a visitarla a su casa.

Por las agresiones, la hermana mayor tiene cinco días de impedimento y según el certificado médico forense tiene policontusiones por los golpes que recibió.

En el caso del hermanito de siete años, la mujer le provocó tres días de impedimento, el menor relevó que era agredido desde que tiene memoria.

“El mismo que declara que desde sus cuatro años es agredido físicamente, por su madre, la misma que continuamente agarra un palo de escoba y le propina diferentes golpes en su humanidad”, agregó la autoridad policial.            

Tras recibir la denuncia, efectivos policiales de la Felcv de Coña Coña procedieron con la aprehensión de la mujer, quien fue puesta a conocimiento del ministerio público. Tras realizarse su audiencia de medidas cautelares, la agresora fue enviada por seis meses a la cárcel de San Sebastián mujeres, con detención preventiva.

El Director de la Felcv, dio a conocer además que la mujer ya tiene antecedentes por agredir a sus hijos en una ocasión en el 2020.


Mujer golpeó a sus hijos hasta romper palo de escoba en sus espaldas Reviewed by Jorge Molina on agosto 10, 2022 Rating: 5 La pesadilla que vivían dos pequeñitos de ocho y siete años terminó, luego de que fueran rescatados de las agresiones a las que su propia ma...

No hay comentarios.: