La octava fecha del torneo Clausura se pondrá en marcha este viernes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 05, 2022

La octava fecha del torneo Clausura se pondrá en marcha este viernes

Los partidos Always Ready-Real SC y Oriente-Palmaflor darán inicio a una nueva fecha del campeonato de la División Profesional. Se jugarán en El Alto y Santa Cruz, respectivamente.

Dos partidos pondrán en marcha la octava fecha del torneo Clausura de la División Profesional del fútbol boliviano, este viernes. Always Ready-Real Santa Cruz y Oriente Petrolero-Plamaflor, son los cotejos programados para esta jornada.

El choque entre millonarios y albos se jugará en el estadio Municipal de Villa Ingenio de El Alto, desde las 15:00. Always Ready quiere recuperar la punta y tiene la gran oportunidad de hacerlo en condición de local.

Los millonarios vienen de vencer (4-0) a la ‘U’ de Sucre, la semana pasada en el mismo escenario, y esta vez quieren hacer lo mismo con los cruceños.

De su lado, Real Santa Cruz llega golpeado porque en su último partido no pudo ganar de local, ya que dejó escapar valiosas unidades al empatar (1-1) con Aurora. Está en el quinto puesto y espera mejorar esa posición logrando puntos en El Alto.

Posteriormente se jugará el cotejo entre Oriente Petrolero y Palmaflor, que está programado para las 19:30, en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz.

Los refineros llegan motivados a este encuentro luego del triunfo (1-2) conseguido el lunes en terreno de Independiente Petrolero, que les permitió escalar al séptimo lugar de la tabla de posiciones.

Por su parte, Palmaflor no pasa un buen momento, ya que viene de perder (0-1) de local ante Nacional Potosí y está metido entre los coleros del torneo Clausura, ya que actualmente ocupa el antepenúltimo lugar en la tabla valorativa.

FECHA 8

Viernes 5 de agosto

Always Ready 15:00 Real Santa Cruz

Oriente P. 19:30 Palmaflor

Sábado 6 de agosto

Independiente 15:00 Wilstermann

Guabirá 17:15 Royal Pari

Blooming 19:30 Real Tomayapo

Domingo 7 de agosto

Nacional P. 15:00 Bolívar

The Strongest 17:15 ‘U’ de Vinto

Aurora 19:30 ‘U’ de Sucre


La octava fecha del torneo Clausura se pondrá en marcha este viernes Reviewed by Jorge Molina on agosto 05, 2022 Rating: 5 Los partidos Always Ready-Real SC y Oriente-Palmaflor darán inicio a una nueva fecha del campeonato de la División Profesional. Se jugarán e...

No hay comentarios.: