Este fin de semana se correrá la sexta fecha del calendario 2022 de Aadeta en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 05, 2022

Este fin de semana se correrá la sexta fecha del calendario 2022 de Aadeta en Yacuiba

El presidente de la Asociación Tarijeña de Automovilismo Deportivo (Aadeta) Gonzalo Vacaflor, dijo que este fin de semana se correrá en la ciudad de Yacuiba la sexta competencia departamental modalidad Rally, la carrera se desarrollará durante el domingo 7 de agosto.

“Ya estamos culminando con los detalles de la organización, es un rally que ya lo teníamos programado hace tiempo y este domingo lo vamos a realizar, es un solo día de carrera; el sábado 6 de agosto en horas de la tarde se realizará la revisión técnica y administrativa de los bólidos y el domingo será competencia”, manifestó el presidente de Aadeta, Gonzalo Vacaflor.

La primera prueba especial se realizará desde Yaguacua hasta Sunchal, tendrá un recorrido de 15 kilómetros, el segundo tramo se correrá hasta Palmar Grande, el tramo tendrá 16 kilómetros de recorrido; se realizarán dos pasadas a cada tramo; se estima finalizar la competencia alrededor de horas 15:00 con el acto de premiación.

La competencia contará con el apoyo del Alcalde Municipal Carlos Bru, por el constante apoyo que brinda al deporte yacuibeño y de manera particular al automovilismo con la premiación y el apoyo logístico para el desarrollo de la competencia.


Este fin de semana se correrá la sexta fecha del calendario 2022 de Aadeta en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on agosto 05, 2022 Rating: 5 El presidente de la Asociación Tarijeña de Automovilismo Deportivo (Aadeta) Gonzalo Vacaflor, dijo que este fin de semana se correrá en la c...

No hay comentarios.: